junio 8, 2026

Otro día de sol sobre suelo navarro.

Un conjunto de marchas para acceder a lo que la ruta nos ofrecía. Montaña, valle, miradas hacia el pirineo y aventura para los más osados.

Hoy tan solo os dejo las fotografías, la visión de Patxi, Iñaki y la mía propia, para observar que vimos, que vivimos y como transcurrió otra mañana más de este año.

Hasta la próxima cita.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies