junio 8, 2026

Poner que el día fue extraordinario es quizás un adjetivo simple . El tiempo nos adornó un camino lleno de sombra por donde pasear era una delicia. Que la marcha tuviera tan solo algo más de 11 km ayudó a tomarnos el paseo más relajados y pudimos disfrutar tanto del camino, como de todo el panorama que de vez en cuando se divisaba .

Un puro relajo tanto para caminar como para ver.

Os dejo las fotos para que comprobéis vosotros mismos la realidad de lo que os manifiesto.

Nos vemos el próximo domingo.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies