Poner que el día fue extraordinario es quizás un adjetivo simple . El tiempo nos adornó un camino lleno de sombra por donde pasear era una delicia. Que la marcha tuviera tan solo algo más de 11 km ayudó a tomarnos el paseo más relajados y pudimos disfrutar tanto del camino, como de todo el panorama que de vez en cuando se divisaba .
Un puro relajo tanto para caminar como para ver.
Os dejo las fotos para que comprobéis vosotros mismos la realidad de lo que os manifiesto.
Nos vemos el próximo domingo.
