2022-12-18- MENDIGOIZALE EGUNA

UN AÑO.

El tiempo pasa muy rápido. Hace ya un año de este espacio desde donde os he puesto unas palabras para acompañar las fotografías y los recorridos que hacemos.

Solo espero que os haya gustado. Para mí ha sido un reto, sobre todo por tener muy poco tiempo para cada entrada, pero eso a la vez me induce a pensar rápido y a plasmarlo.  Espero seguir haciéndolo más tiempo, esperemos que la cabeza no tenga los achaques de las piernas, las rodillas la espalda y los pies de algunos y algunas, que les han impedido acompañarnos en varias ocasiones.

Por lo demás y centrándome en ayer, fue un día extraño.  Entre los que estaban preparando y sirviendo el aperitivo, a uno de los grupos no le vimos el pelo hasta la llegada y el otro se dividió, a mí se me quedo una sensación de orfandad, de necesidad de compañía. Me hubiera gustado por un día una marcha unida.

Pero al final, la comida sirvió de unión, de camaradería, de cercanía.

Hoy os dejo de portada la foto en blanco y negro, que parece que deja más lugar al recuerdo, a la nostalgia de épocas pasadas, a la imperturbabilidad del tiempo.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.