2022-11-13-YOAR

Cuando regresas a los mismos lugares después de cierto tiempo y cambian las condiciones climatológicas, y un poco desde donde lo haces, todo es diferente, nuevo y se viven las experiencias como si nunca hubieras estado allí.

Por eso, repetir montes no supone reproducir las marchas, sino sentir experiencias originales, únicas. Subir por sendas distintas a la misma montaña supone nuevas peripecias, y te sumerge en un mundo lleno de pericias diversas

Cuando por fin llegas a la cima y sientes que ya estuviste allí, la plenitud tiene diferente dimensión, es más placentera, y si además el día acompaña para fijar la vista en el horizonte y sentir la grandeza de la naturaleza, el gozo es infinito, como la contemplación de lo que se pone a la perspectiva de tus ojos.

Guardaremos en las cosas por hacer, el nombre de tu cumbre, para volver en otro momento y por nuevos caminos y poder así disfrutar de nuevo de la misma cima, de los mismos parajes, pero desde una dimensión diferente. La que nos marque la climatología, el terreno y nuestro propio cuerpo.

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Que razón tienes Iosu, cambia totalmente la perspectiva que tenías y la que has visto hoy no tiene nada que ver, aunque los montes sean los mismos. Hoy tenían un color especial, lastima el poco tiempo que teníamos para disfrutar de esta excelente mañana contemplando los maravillosos paisajes

No se admiten más comentarios